Rook 3 Homologación EN B

PENSAMIENTOS DEL DISEÑADOR:

Los pilotos en este grupo de certificación (el extremo superior de la clase EN B) tienden a ser ambiciosos y ansiosos por obtener más, pero también bastante sensatos cuando se trata de evaluar su propio nivel de habilidad. Por lo tanto, al diseñar para ellos, debemos rellenar figurativamente los nuevos modelos con rendimiento en espadas mientras nos aseguramos de que la nueva vela no tenga vicios ocultos.

 

Sabíamos incluso antes de comenzar este proyecto que sería difícil mejorar el Rook 2 en suficientes formas para convertirlo en un digno sucesor, así que en lugar de comenzar con el original, basamos el nuevo ala en el Queen 2, nuestra clase. -ala EN C explosiva. El truco consistía en preservar las excelentes características de rendimiento y manejo del Queen 2, pero hacerlo adecuado para los pilotos EN B, que probablemente tengan un umbral de comodidad ligeramente más bajo en el aire ruidoso. Después de muchos prototipos, pruebas y recortes, ahora podemos decir que estamos allí ".

Urban Valic

Rook 3

 

Ampliando tus horizontes de vuelo

 

A menudo se nos dice que "no es el ala, es el piloto". Y si bien es cierto que ninguna vela hará grande a un mal piloto, ¡también es cierto que una vela extraordinaria mejorará seriamente tu vuelo! La Torre 3 (EN B) es esa ala; un parapente para aprovechar al máximo TUS habilidades.

 

 

¡Nuevo estilo!
El aspecto está diseñado para respaldar la filosofía Triple Seven: optimización del rendimiento y la seguridad sobre todo. El nuevo diseño utiliza el menor número de costuras posible. Casi todas las puntadas del dosel están ahí para fines de rendimiento; solo los paneles de colores contrastantes crean este hermoso y atrevido look.
Con el número reducido de costuras, terminamos con un dosel con fugas de presión significativamente reducidas. En pocas palabras, el dosel está presurizado al máximo en todos los ángulos de ataque.

 

 

EL TÍPICO PILOTO DE ROOK 3

El Rook original fue el primer producto de Triple Seven en llegar al mercado, y ya causó un gran revuelo. Ahora, en su tercera y mejorada encarnación, la Triple Seven Rook 3 sigue siendo una vela EN B de alta gama. Está hecho para pilotos de ocio ambiciosos, tal vez con el deseo de realizar vuelos a campo traviesa más ambiciosos, siempre que esto se pueda hacer en un ala con un margen de seguridad pasivo sólido.

Obtendrá la mayor alegría de un ala en esta clase si está al día, con probablemente más de 50 horas en el aire activo cada año, y con algunas habilidades de XC a su nombre. Tu estilo es bastante asertivo; generalmente sabe adónde quiere ir a continuación y por qué, y está feliz de usar la barra de velocidad para mejorar su rendimiento general y niveles de seguridad. Está familiarizado con los métodos de descenso rápido y con wingovers grandes y coordinados, o al menos está trabajando en este compartimento en su caja de herramientas de vuelo libre, con el deseo de mejorar, en beneficio de la seguridad y el rendimiento por igual.
Si esto te suena a ti, entonces te divertirás muchísimo en el Rook 3: es un ala prácticamente hecha a tu medida y te llevará a lugares con los que antes solo has estado soñando. ¡La bienvenida a bordo!

Colores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es