Silla de Parapente Advance Axess 4

 

Axess 4 - Allrounder elemental
El AXESS es el clásico arnés para principiantes ADVANCE, y esta cuarta generación es más simple, más compacta y más segura que nunca. 

 

Junto con el experimentado protector principal Air-Foam Hybrid, ahora tenemos, por primera vez en un AXESS, paneles de espuma blanda viscoelástica SAS-TEC extraíbles adquiridos en el mundo del deporte del motor.

 

El volumen del arnés empaquetado y las características elementales como Balance-Strap, Easy Connect y un sistema de ajuste natural califican a este arnés de tabla de asientos como un vehículo universal, donde el manejo sencillo y sin problemas es importante.

 

 

ADVANCE Classic
El AXESS 4 tiene todas las cualidades básicas necesarias para un arnés para principiantes y para todo tipo de aplicaciones. Estos van desde un ajuste sencillo, un sistema de cierre sencillo y sencillo, un procedimiento seguro y confiable de enganche de subida hasta la facilidad de sentarse correctamente después del despegue, y el importante levantarse de nuevo antes de aterrizar.

 

Sencillo y cómodo.
El AXESS 4 está construido para ser robusto. Tiene una tabla de asientos, y el protector principal ahora está unido por la protección de choque SAS-TEC. Para un arnés de esta sofisticación, su volumen empaquetado es sorprendentemente pequeño. Al embalar, la sección trasera se pliega cómodamente sobre la tabla del asiento, y el Protector de Híbrido Air-Foam también se comprime cuando se aprieta en la mochila del planeador.

 

Protección en pleno funcionamiento.
Como su protector principal, el AXESS 4 tiene el modelo ADVANCE Air-Foam Hybrid extraíble, ahora en su tercera iteración. Este protector fue desarrollado originalmente para el AXESS 2 y está listo para su función de protección completa antes de cualquier intento de despegue. Los componentes viscoelásticos SAS-TEC también se instalan en los laterales y en toda la parte posterior. Estos defienden al piloto contra impactos y obstrucciones puntiagudas.

 

Detalles

Colores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es