Swing Arcus RS

El nombre ARCUS genera altas expectativas. Está integrado inseparablemente con SWING y representa un diseño revolucionario de parapente, que ha brindado a miles de pilotos de parapente una introducción segura y fácil en nuestro cautivador deporte durante un período de casi 20 años.

 

El ARCUS RS, con sus características particulares y apariencia elegante, se unirá a esta exitosa tradición B de gama baja. Innovador y rediseñado, al mismo tiempo, las rutas de un desarrollo para el futuro.

 

El nuevo y exclusivo sistema de partición conocido como RAST ahora tiene válvulas adicionales, y el ARCUS RS es un ejemplo impresionante de cómo funciona.

 

El lanzamiento se convierte en una experiencia completamente libre de estrés, ¡gracias a RAST!

 

 

La dirección trasera de dosel todavía está vacía. Esto es característico del sistema RAST y crea un perfil reflejo autoestabilizador.

 

Hay una serie de ventajas a esto:

 

  • La parte frontal del dosel se llena muy pronto, comenzando desde el centro. Esto lleva a que el planeador se levante a la perfección y la armonía sin ninguna tendencia a sobrepasar.
     
  • Hasta la fecha, no ha habido ningún caso de nuestros pilotos de prueba. ARCUS RS ha sido lanzado involuntariamente, incluso en condiciones térmicas fuertes.
     
  • La mitad del planeador no se colapsará incluso en la carrera de la vida es muy impulsiva, ya que toda la mitad delantera del planeador se llena rápidamente de aire.
     
  • Cualquier tendencia a sobrepasar. Ya no hay necesidad de que los pilotos corran tras el parapente cuesta abajo. En su lugar, podemos tomar algún tiempo para un lanzamiento controlado.

El perfil autoestabilizador con RAST en la fase de llenado en el lanzamiento. ¡Esto le da al piloto seguridad y control incluso en condiciones difíciles de lanzamiento!

 

RAST significa que el ARCUS RS está agradablemente amortiguado y extremadamente estable durante el vuelo

 

 

Es en el aire turbulento que RAST realmente pone sus puntos fuertes en el juego, estabilizando efectivamente el dosel y calmando suavemente el aire turbulento.

 

Esto hace que el ARCUS RS sea extremadamente estable e indulgente, lo que se traduce en una precisión y una comodidad notablemente mejoradas durante el vuelo, y en una función también un mayor control y un mejor rendimiento para el piloto.

 

Lo típico para RAST es que, a medida que aumenta la carga de peso, se intensifica el funcionamiento del sistema de cámaras múltiples durante el vuelo.

 

 

RAST contrarresta efectivamente la deformación del dosel a gran escala

 

 

Con ARCUS RS, RAST garantiza la resistencia a colapsos a gran escala y estabiliza el borde posterior.

 

Los colapsos son extremadamente retrasados ​​o prevenidos, sin la dirección activa del piloto.

 

Si el planeador se colapsa, la deformación es mucho menor debido a la mayor presión interna en la sección trasera del toldo y no se extiende hasta el borde posterior.

 

El dosel reacciona de manera suave y controlada y no se dispara mucho hacia adelante.durante el vuelo.

 

 

 

Los puestos delanteros generalmente no van más allá del 'muro' integrado y RAST también contrarresta la temida roseta.

 

El aire que queda en el ala reduce al mínimo la tendencia a los saltos de la línea peligrosa y el piloto la retroalimentación a través de los frenos incluso en situaciones difíciles.

 

El inflado extremadamente rápido significa que hay muy poca pérdida de altitud y que hay un problema con la estabilidad del toldo, que el toldo no está completamente vacío.

 

Si el piloto vuela de manera activa, entonces la presión en la sección trasera se puede aumentar de nuevo en el orden, en la forma de la resistencia actual y aún más contra colapsos inofensivos.

 

Quedará impresionado por la precisión y la velocidad de ARCUS RS tanto en vuelos cortos como en vuelos de travesía.

 

El borde trasero del ARCUS RS, estabilizado con RAST, beneficia al piloto en vuelos térmicos y en vuelos de travesía:

no hay pérdida de rendimiento en la configuración del borde posterior en condiciones térmicas aproximadas
La respuesta a la entrada del freno es precisa y no muestra retardo.


Control total y maniobrabilidad en corrientes térmicas.


Incrementando notablemente la presión de control antes del punto de pérdida.


Estabilidad direccional y eficiencia de un nivel visto anteriormente solo en planeadores con una clasificación más alta y muchas celdas o refuerzo adicional
Estabilidad superior a la media a máxima velocidad.

 

Y si alguna vez necesitas bajar más rápido que arriba ...

... todos los métodos habituales de descenso rápido pueden volarse fácilmente sin las fuerzas.

Colores

 

Diseño y aspectos técnicos destacados del ARCUS RS.

  • RAST con válvulas de válvula adicionales para una sensación excepcionalmente suave y estable mientras vuela en turbulencia, características de lanzamiento sobresalientes y estabilidad sin igual si hay problemas con el parapente.
  • La triple forma 3D en la superficie superior y la 3D en la superficie inferior permiten un control perfecto sobre la tensión y el perfil.
  • Mini costillas en el borde posterior con costuras internas y modelado 3D adicional.
  • Construcción liviana de alta calidad con una combinación de materiales cuidadosamente seleccionados y un diseño elaborado de costillas internas y puertos cruzados.
  • Los más altos estándares de calidad en la fabricación: las costillas en V cosidas, por ejemplo, conservan la forma del ala valiosa y aseguran una vida útil máxima.
  • Tensión optimizada del dosel.
  • Últimos métodos de cálculo y simulación.
  • Freno reefing en el borde posterior para un manejo ágil con excelentes propiedades de giro.
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