ITV Jedi 2

Jedi 2

 

PLACER EN EL ESTADO PURO!

 

El JEDI 2 nació del deseo de combinar Seguridad y Rendimiento de una página en blanco y de usar toda la tecnología moderna existente. Su desarrollo tomó más de 2 años de desarrollo, para alcanzar la meta. 

 

Caracterizado por su versatilidad, el JEDI 2 combina facilidad, seguridad y rendimiento. Le encantará a los pilotos de ocio que desean progresar de manera segura, pero también a aquellos que quieren "cruzar" y buscar rendimiento.

 

 

 

UNA ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA.


El diseño de última generación permite una disminución del 30% en la longitud de la línea y un 23% menos de colgadores que el JEDI 1. Combinado con una estructura interna innovadora, el peso del JEDI 2 se ha reducido significativamente (4.6 kg en talla M). Su perfil innovador le da a la vela una penetración muy impresionante en las fases de surgencia.

Se han utilizado varias tecnologías, como la punta de tiburón (ISHARK), el modelado 3D (I3D), el uso de varillas de refuerzo (IRS), Miniribs en el borde posterior (IRE) y ascensores optimizados de 12 mm. ¡Se agregó un kit oreja por correa deportée y toda la línea está enfundada!

 

TODO ESTO EN UNA B REAL!


¡Enrollará su primera térmica o hará que sus primeras Alas sean definitivamente conquistadas! El giro es un ejemplo de equilibrio en los 3 ejes. Las primeras sensaciones proporcionan una sensación de facilidad, ya que el JEDI 2 es intuitivo.

Seguridad ... aquí es donde el JEDI 2 marca su diferencia, porque ofrece un comportamiento fuera del campo de vuelo fuera de lo común para este tipo de rendimiento ... 

 

No te lo pierdas ...

Colores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es