ITV Dolpo 3

Dolpo 3

INSTINTIVO, TOLERANTE, DIVERTIDO Y REALIZANDO EL DOLPO 3 LE SEDUARÁ SEGURO!

Moderno y robusto.

 

 

El diseño de última generación, con una estructura interna innovadora, permite una disminución del 15% en la longitud de la línea y del 28% en el número de líneas en comparación con el DOLPO 2, así como un peso mejorado. Como resultado, se facilita el desenredado para una mejor fase de despegue. El DOLPO 3 se infla y soporta idealmente, sin puntos duros para un despegue seguro.

 

Se ha prestado especial atención a la elección de los materiales, por lo que los extrados están hechos de materiales robustos que garantizan una vida útil mejorada. Materiales más ligeros y más adaptados aportan una cohesión ejemplar al conjunto.

 

 

LA FACILIDAD PARA PROGRESAR!

 

El temperamento tolerante y la resistencia a la turbidez del DOLPO3 le permiten progresar con confianza.

 

El aspecto más atractivo de DOLPO 3 es su naturaleza lúdica e intuitiva donde todo se vuelve fácil y seguro. El giro es particularmente notable por su equilibrio en todos los ejes, lo que le da su carácter lúdico. No es solo para todos los pilotos en entrenamiento, sino especialmente para post entrenamiento.ç

 

En el rango de ITV, el DOLPO 3 es la vela más relajante para disfrutar de la práctica del vuelo local y comenzar serenamente su primer cruce.

 

Además: el Dolpo 3 está equipado con el sistema Power Kit, que le permite pasar del parapente al paramotor. Simple y rápido, simplemente monte o desarme a través de 2 enlaces provistos para este propósito, sin ninguna otra manipulación.

 

 

Colores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es