Apco Vista 4

Apco Vista 4

En 2014, cuando se introdujo Vista III por primera vez, fue un ala innovadora. ¡Un verdadero forro 3 B certificado (de arriba a abajo), ala de nariz de tiburón que funciona y se siente como un auto de carreras bien afinado que sobresale en condiciones fuertes! Ha establecido un estándar para muchos otros modelos competidores que vinieron después.

Vista IV: emocionante ala de clase deportiva EN B con líneas totalmente forradas y el tejido Gelvenor de doble siliconada de APCO.

El nuevo Vista IV se basa en la plataforma de Vista III y se ha mejorado en varios puntos clave:

Corte de borde delantero 3D incorporado de manera inteligente en el diseño de color: permite un borde de ataque más limpio, una mejor distribución de la superficie superior y tensión para un mejor rendimiento.

Risers- Perfect 12 [mm] bandas de cinta con una increíble atención a los detalles. ¡Son superligeros a menos de 99 gr! ¡Incorporando un método único de conexión de línea A5, C5 (Split A, C) sin Karabiners! Haciéndolo más limpio, más seguro, más ligero, inteligente y elegante. 


Las poleas de rodamiento de bolas diseñadas específicamente permiten la operación del sistema de velocidad más suave posible.

 

Los colores representan el nuevo espíritu de APCO Aviation, tanto llamativos como funcionales, ya que incorporan el corte 3D, lo que permite una combinación equilibrada de diferentes tejidos según su posición en el ala.

 

El Vista IV está disponible también con elevadores de motor.

 

Su estabilidad de cabeceo lo convierte en un ala de paramotor muy agradable, ya que corta a través del aire casi sin verse afectado por pequeñas turbulencias. Junto con su rendimiento, es un ala de paramotor altamente eficiente perfecto para motores eléctricos o motores de baja potencia.

 

Las pruebas de certificación en vuelo prueban la seguridad de esta ala.

 

A pesar de ser un verdadero 3 líneas, ¡aprobó vuelos de certificación con casi todas las maniobras en la categoría A!

 

Es un dosel muy rígido que tranquiliza al piloto con su consistencia y características de salto de tono.

 

El ala transmite una increíble sensación de seguridad al piloto, creando confianza, para un mejor pilotajeVista IV será el compañero perfecto para cualquier piloto, desde un talentoso estudiante de escuela hasta pilotos de campo traviesa que buscan un ala de buen desempeño, segura y fácil de manejar.

Colores

Caracteristicas

 

DESPEGAR
El perfil de la APP (nariz de tiburón) es una ayuda fácil y equilibrada. La dirección se eleva con facilidad y se controla al lado de la cabeza.

 

ATERRIZAJE
Enfoque simple, predecible y estilo hasta un punto muerto.

 

EN TÉRMICA
La Vista IV se adapta fácilmente a un ángulo constante de giro en una térmica, que requiere muy poca entrada una vez centrada, que resulta en una velocidad de ascenso superior, que se mantiene en la parte superior de la manada en ningún momento .

 

ACTUACIÓN
El mejor deslizamiento se logrará aproximadamente en la mitad de la barra de velocidad, y el perfil APP / sharknose mantiene el ala altamente presurizada y resistente al colapso en todo el rango de velocidad.

 

PILOTO FEEDBACK
Fácil de entender es cómo resumir la Vista IV. El ala es tranquilizadora y precisa en su retroalimentación piloto. Es un ala indulgente para los principiantes.

 

CONSTRUCCIÓN
De acuerdo con la leyenda tradición de durabilidad de Apco, ¡la construcción del ala es una prueba de balas! Tela extremadamente duradera combinada con una construcción probada para el abuso de los estudiantes durante el tiempo que sea necesario.

 

Vista IV
Vista 4 es divertido de volar y entusiasmar a nuestros pilotos, incluso en vuelos largos a campo traviesa. Planeador grande y seguro al mismo tiempo para disfrutar horas y horas.

 

DETALLES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es