Advance Iota 2

IOTA 2 - Rendimiento eficiente


¿Cuál es tu sueño a través del país? ¿Para gestionar tus primeros 200 kms? ¿Aterrizar frente a su casa después de un largo día de vuelo, o simplemente salir y ver qué tan lejos puede llegar? El IOTA 2 le ofrece todos los ingredientes más importantes para estos logros: un rendimiento eficiente y un pilotaje relajado en todas las condiciones. La última tecnología le da al ala una curva polar sobresaliente para su clase.

 

 

Fuerza equilibrada

En términos de rendimiento, junto con la seguridad, la serie IOTA die es la más equilibrada de la selección de planeador ADVANCE. El IOTA 2 es especialmente impresionante en vuelo acelerado con su deslizamiento sobresaliente, alto grado de absorción de turbulencia y características de vuelo extremas manejables.

 

El vuelo acelerado sin preocupaciones se convierte en la regla, sin excepción, entre otras cosas debido a la provisión del C-Handle: control de vuelo por los elevadores C / B ...

 

 

 

Eficiencia en todos los aspectos.

IOTA 2 muestra su alto nivel de eficiencia no solo cuando se desliza a través del aire lleno de baches.

 

Su inclinación y estabilidad direccional también benefician al piloto cuando calienta.

El dosel permanece en el centro del aire ascendente casi como si solo, sin requerir grandes correcciones. Las entradas de la línea de freno se responden de manera directa y precisa; La respuesta es suave, progresiva y lógica en todo el rango de control.

Esto no solo ahorra energía, sino que hace que el vuelo térmico sea particularmente sencillo.

 

 

Lo último en tecnología.

IEl IOTA 2 combina las tecnologías de desarrollo de SIGMA 10 que mejoran el rendimiento con los requisitos de seguridad de la Clase B.

 

El Performance-Intermediate cuenta con un perfil de vanguardia y una tensión de dosel perfectamente distribuida para acompañarlo.

 

Mini-costillas, alambres en C, doble forma de diamante 3D y diagonales en rodajas son otros ingredientes de este cóctel hi-tec.

 

        

        

Doble forma de diamante 3D

Una perspectiva diagonal en los cálculos de modelado 3D doble trabaja para contrarrestar la acumulación de costuras (fruncido) y los efectos de las fuerzas verticales a través del perfil. Esto logra una superficie de la cubierta aún más suave en el borde delantero.

 

Lo último en tecnología.

El IOTA 2 combina las tecnologías de desarrollo de SIGMA 10 que mejoran el rendimiento con los requisitos de seguridad de la Clase B. El Performance-Intermediate cuenta con un perfil de vanguardia y una tensión de dosel perfectamente distribuida para acompañarlo. Mini-costillas, alambres en C, doble forma de diamante 3D y diagonales en rodajas son otros ingredientes de este cóctel hi-tec.

 

Esenciales invisibles

En la IOTA 2, los factores de rendimiento invisibles, como el perfil y la distribución de la tensión del dosel, se han rediseñado radicalmente. Mayores niveles de tono y resultado de estabilidad direccional.

 

 

Manijas de control de tono

El IOTA 2 introduce los llamados Mandos en C en las bandas de IOTA.

 

Esto permite que el planeador acelerado sea controlado y dirigido activamente por los niveles de C y B en lugar de por la barra de velocidades y el cambio de peso.

 

 

Elección perfecta de rango de peso y ajuste óptimo para el peso con un tamaño pequeño adecuado

 

Se pensó que la selección del tamaño de IOTA 2 tenía rangos de peso sin costura entre 10 y 15 kg pasos.

 

El peso de vuelo de cada piloto se encontrará dentro de un solo rango ideal de peso de despegue, ya que estos rangos se extienden a la perfección a través de los tamaños de planeador, pero no se superponen.

 

Estas áreas de peso ideal de despegue de IOTA 2 proporcionan la relación óptima entre la velocidad de planeo y el rendimiento de ascenso para cada tamaño en todas las condiciones de vuelo normales, y también tienen en cuenta las diferentes características de tamaño de parapente.

 

Por primera vez, un IOTA sale en cinco tamaños, con un tamaño pequeño adecuado. Lo que queremos decir es que el tamaño de IOTA 2/21, el rango de peso de despegue de 60 a 77 kg, no es solo una versión reducida, sino que tiene materiales y características de diseño adaptadas para un pequeño parapente.

 

Incluye:

 

- COMFORTPACK 3
- Bolsa
- Correa de compresion
- Kit de reparación
- Mini-manga de viento
- Manual

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es