Advance Epsilon 9

EPSILON 9 - La alegría de volar


No es nada especial introducir un terrícola volador al parapente. Lo que es especial es brindar las experiencias positivas y los altos factores de bienestar del deporte que lo mantienen ahí durante años, mucho después de la licencia. Eso es exactamente lo que hace nuestra serie EPSILON ...

 

Sentirse bien desde el despegue.

Nada trastorna el EPSILON 9: con paso y estabilidad direccional se forja a través del aire turbulento. Las demandas de la dirección se responden con precisión, sin demora.

 

Estas características combinadas son responsables de su factor de diversión y bienestar en el aire, y como socios de seguridad pasiva de por vida, comparten el crédito de un disfrute del vuelo de larga duración e ininterrumpido.

 

 

 

 

Últimas técnicas para un buen rendimiento.

Ya sea que consideremos los Miniribs internalizados, el diseño de forro híbrido más reciente o los Stabilos de bajo arrastre, el marcado aumento de rendimiento de EPSILON 9 resulta del trabajo de desarrollo intensivo y las posteriores actualizaciones de tecnología.

 

No hace falta decir que el Intermedio también tiene todas las características de vanguardia esperadas, como las Diagonales en rodajas, el Airscoop avanzado y el Doble modelado 3D.

 

 

 

 

Sencillo en todos los aspectos.

Comenzando con la selección del tamaño del ala, luego con la clasificación de líneas, el recorte, las orejas grandes a la barra rápida: el EPSILON 9 es intuitivo y fácil de administrar.

 

¡El nuevo eliminador automático de polvo incluso barre el interior del ala para usted mientras vuela!

 

 

 

Actualización de tecnología

El EPSILON 9 disfruta de una actualización tecnológica integral: los Miniribs internalizados hacen que el borde de salida sea suave y los Stabilos de bajo arrastre reducen los vórtices que consumen energía.

 

 

Removedor de polvo automatico

Como novedad en los modelos de parapente ADVANCE, el EPSILON 9 tiene un canal continuo de todas las celdas a lo largo del borde posterior como una ruta de salida para el polvo y los escombros. Si es necesario, puede dejarse abierto para su uso en vuelo.

Tecnologías de vanguardia

El EPSILON 9 contiene las últimas tecnologías de vanguardia, como el Advanced Air Scoop para las características de los puestos, las formas de doble 3D y las diagonales en rodajas.

 

 

Líneas híbridas

Clasificación simple y fácil de ver, además de un rendimiento máximo: el EPSILON 9 tiene una combinación inteligente de líneas base cubiertas Liros Dyneema, con líneas de galerías Edelrid Aramid sólidas y descubiertas.

Elección ideal de rango de peso, bien ajustada para el peso, con un ala pequeña diseñada correctamente


Los tamaños de EPSILON 9 cubren el planeador completo Rango de peso ideal en pasos de 10 a 15 kg (alas pequeñas a grandes).

 

Cualquier peso de vuelo se produce dentro de un solo tamaño de planeador, porque este rango se extiende progresivamente a través de los tamaños de planeador, sin superposiciones.

 

Estas áreas de peso ideal para el despegue de EPSILON 9 incluyen la relación óptima entre la velocidad de planeo y el rendimiento de ascenso para cada tamaño en todas las condiciones de vuelo normales, y también tienen en cuenta las diferentes características de tamaño de parapente.

 

Colores

 

Incluye:

 

- COMFORTPACK 3
- COMPRESSBAG
- Kit de reparación
- Mini-manga de viento
- Manual

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es