Parapente Iniciación Swing MITO

Si desea convertir el sueño de volar en realidad, entonces el MITO es el planeador ideal para usted. Su comportamiento de lanzamiento es sencillo y armonioso, lo que garantiza que los novatos progresarán rápidamente y les dará tranquilidad a los pilotos avanzados en áreas difíciles o en condiciones de lanzamiento difíciles. 

Y una vez que esté en el aire, el MITO lo conquistará con su manejo equilibrado que, combinado con una excelente velocidad de ascenso, garantiza experiencias de vuelo únicas que hacen que nuestro deporte sea tan especial.

 

El MITO es el resultado de una combinación de ideas innovadoras, tecnologías avanzadas y trabajo de desarrollo sólido, basado en décadas de experiencia en el desarrollo de parapentes.Nuestro objetivo: desarrollar un parapente en el que los principiantes y los viajeros ocasionales puedan confiar al 100% y que ofrezca una gran cantidad de placer de vuelo sin sobrepasar al piloto.

 

 

Para citar a Otto Lilienthal, un pionero alemán de la aviación:

“Diseñar una máquina voladora no es nada. Construir uno es algo. Pero volar es todo ”.

 

La característica distintiva de diseño de MITO es la tecnología de sección de aire Ram (RAST) pendiente de patente. El MITO es el primer parapente que utiliza esta característica de diseño completamente nueva, que lo distingue de todos los otros parapentes actualmente disponibles en el mercado.

 

 

RAST - Tecnología Ram Air Section

 

RAST divide la cubierta de la cubierta hacia la dirección de vuelo en diferentes secciones (presión) y regula el flujo de aire en el ala a través de las aberturas definidas. Durante el proceso de lanzamiento, el flujo de aire se reduce, por lo que el tercio frontal del perfil toma forma mucho más rápidamente que la sección trasera. A la inversa, el aire no puede escapar tan rápido de la sección trasera del ala si hay un colapso. 

 

Con RAST, los beneficios de los pilotos: 
 

  • En primer lugar, desde el comportamiento de lanzamiento particularmente sencillo y uniforme, y el planeador no tiene tendencia a sobrepasar o lanzar el piloto de forma involuntaria. El MITO se "posiciona" correctamente sobre el piloto.
  • En segundo lugar, el MITO se mantiene tranquilo en condiciones turbulentas. Y en caso de que se produzca un colapso, el escape de aire de la sección trasera se ralentiza, lo que evita efectivamente colapsos importantes.

     

La operación de RAST se confirmó en numerosos vuelos de prueba y pruebas complejas en cooperación con escuelas de vuelo.

Lleno de innovaciones, SWING presenta con MITO por primera vez la nueva tecnología de la sección de aire de ariete (RAST) llamada simplemente "la pared". Esto hace que MITO sea diferente de todos los modelos de parapente actualmente existentes en el mercado.

 

 

Más detalles técnicos de MITO ...

 

 

  • Doble conformación 3D en el borde anterior y posterior

 

El modelado 3D en el borde de ataque para el control de tensión dirigido es ahora una práctica estándar en el diseño de parapentes. Sin embargo, para lograr un resultado mucho mejor, se necesita una conformación 3D correspondiente en el borde posterior en combinación con las mini costillas.

Siguiendo el NYOS (high-end EN B) ahora también con el MITO, el globo en el borde posterior se reduce mediante una combinación de modelado 3D y mini costillas. Para aumentar el rendimiento de planeo hasta ahora, el último 20% del acorde del ala se ha aplanado utilizando solo mini costillas. Pero el sistema de muchas costillas ofrece la oportunidad perfecta para un modelado 3D adicional.

Para el MITO, este cambio en el borde de salida a las mini costillas con costuras internas más el modelado 3D da como resultado una mayor velocidad de corte de más 1.5 km / hy una resistencia claramente mayor contra el calado profundo.

 

  • El perfil de la nariz del tiburón cambia con fluidez al perfil de baja resistencia en los estabilizadores
  • Mini costillas con costuras internas y conformación 3D. Por primera vez, el MITO presenta mini costillas con costuras internas en el borde posterior. Las costuras retiradas, por ejemplo, al quedar atrapadas en el despegue en tierra, son cosa del pasado.
  • La línea de 3 líneas híbrida garantiza una preparación fácil y rápida para el despegue

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