Parapente Iniciación ITV Boxer 2

SEGURIDAD FÁCIL Y EXCEPCIONAL!

 

El BOXER 2 está destinado a principiantes para la práctica del Paramotor. Su diseño moderno (ILT, modelado 3D, IRS) * y las elecciones que se han hecho contribuyen a desentrañar y facilitar la implementación. De hecho, 3 ascensores por lado y 3 líneas bajas por elevador garantizan un fácil agarre ...

 

La inflación no requiere ningún gesto brutal ni un acompañamiento sostenido, ya que el BOXER 2 se lleva bien y se levanta sin problemas. Perdonará fácilmente la aproximación natural del principiante.

 

Después de la fase de inflado, la amortiguación en el tono ocurre naturalmente, será suficiente un ligero retraso en los controles para un soporte progresivo. Girar el BOXER 2 es muy simple y preciso, independientemente de su gran espacio libre que le da la máxima seguridad.

Colores

 

Podrá apreciar el equilibrio de su giro y su reactividad, lo que hace que el BOXER 2 sea un ala muy agradable para volar. El BOXER2 se ha beneficiado de desarrollos que han mejorado significativamente su rendimiento, su velocidad pero especialmente su delicadeza. Su campo de uso es muy amplio, ya sea en vuelo local o en vuelo. Está equipado con trimmers que configuran la vela en un perfil semi-reflejo y que aumentan el rango de velocidad de manera muy efectiva. El sistema POWER KIT facilita el cambio del paramotor al parapente y es rápido y fácil de usar. Simplemente instálelo o desmóntelo mediante 2 enlaces provistos para este fin, sin ninguna otra manipulación.

 

La redondez del BOXER2 es particularmente efectiva para las poses de seguridad de los paramotores. Su comportamiento en vuelo ofrece la mejor seguridad pasiva en el rango.

Disponible en 4 tamaños S, M, L y XL.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es