Parapente Iniciación APCO Karisma

Como su nombre lo indica, el  KARISMA  es un ala con personalidad propia.

Es el tipo de ala que toma todas las ventajas del parapente y enfatiza esas ventajas para completar la mejor experiencia de vuelo para principiantes y pilotos intermedios.

El  KARISMA  es la Evolución del Karma EVO. Posee todas las virtudes del Karma, pero ha sido completamente rediseñado desde cero y presenta mejoras significativas en todos los aspectos para ser una adición digna a la gama de APCO.

Construido teniendo en cuenta a los alumnos, y los comentarios de los instructores "es un planeador súper fácil de volar " Simple y directo.

Se utilizó un nuevo perfil de tipo APP especialmente desarrollado (Sharknose). 
Nuestro perfil de APLICACIÓN es fundamental para contribuir a la seguridad del ala aumentando y reteniendo la presión interna de la cubierta en todo el rango de velocidad. Es un gran paso en la seguridad pasiva, pero un paso aún más grande para proporcionar al piloto una experiencia de vuelo emocionante. KARISMA está bien equilibrado, combinando un excelente manejo con un rendimiento excepcional y un comportamiento amigable para el piloto.

La construcción de tres líneas que converge en un elevador de 3 patas limpio y fácil de entender hace que elinflado y el manejo en el suelo sean suaves, ya que ya no hay bandas y líneas sucias enredadas en el despegue de espaldas. Para los alumnos, una curva de aprendizaje acelerada está garantizada. Poniéndolos en el aire de forma segura y volando más rápido que nunca.

 

Colores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es