Parapente Iniciación Advance Alpha 6

ALPHA 6 - Come fly with me


Como un pájaro, abres tus alas e ingresas al aire con pasos suaves y simplemente sales a volar: la ALPHA 6 es la compañera ideal para que todo esto se haga realidad. Tecnología de última generación combinada con materiales de la más alta calidad garantizan tu placer y seguridad durante el aprendizaje, y un largo tiempo después también. Garantía de máxima diversión en vuelo.
ALPHA 6: Volemos juntos.

 

 

 
 
Sólo tres bandas de líneas y galeria de dos pisos. Más simple y más fácil de ver hace breve el trabajo de preparación de líneas. Un suspentaje completamentme revisado para ALPHA6  resulta en 20% menos de metros de línea y 35% menos de tramos. Vale señalar que esta considerable reducción en la longitud total del suspentaje mejora claramente el rendimiento de planeo a la velocidad de trim y sobre todo cuando acelerado.
 

La moderna "Tecnología Air Scoop” en el borde de ataque se aplica ahora a la ALPHA 6. En combinación con las tomas de aire ADVANCE semicirculares, resulta en un punto de separación significativamente menor con la carga del freno claramente progresivo. Recorrido de frenos es 15% mayor que el valor ALPHA5, así que la seguridad pasiva es mayor.

"Easy Connect System" más seguro.

 

Las bandas tienen un nuevo Easy Connect System, que hace que sea sencillo y rápido para conectarlos al arnés. Idea y color minimizar el riesgo de saturación con bandas torcidas o en el lado equivocado.

Sistema Orejas grande con "Quick Snap"

 

El ALPHA 6 cuenta con Bandas A para grandes orejas sin problemas. Antes del despegue las bandas A divididas se mantienen unidas por imanes. Esto simplifica el manejo del despegue y durante el despegue que se separan para el vuelo normal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es