Advance Sigma 10

 

SIGMA 10 - Epic XC

 

El SIGMA 10 continúa la historia de la legendaria Serie SIGMA. Con una relación de aspecto de 6.16 y 66 celdas, el buque insignia ADVANCE XC se coloca en el centro de la clase EN / LTF C.

 

El deportivo de alta tecnología combina un rendimiento excepcional con colores deportivos dinámicos y distinguidos.

 

El mejor punto de partida para las experiencias épicas de cross country.

 

Referencia de rendimiento para la clase deportiva

El perfil del SIGMA 10 se basa en una nueva plataforma tecnológica, que lo libera por completo de su predecesor. Un resultado es un inmenso salto en el rendimiento. El XC Sportster no solo es rápido; También puede aprovechar al máximo las subidas en ruta. Su comportamiento equilibrado en el tono, la estabilidad direccional y la buena absorción de la turbulencia incluso mejoran su rendimiento en el aire lleno de baches.

 

La nueva deportividad.

El SIGMA 10 se deleita con su manejo agradablemente animado que le permite al piloto sentir la deportividad del ala.

 

El dosel agarra con entusiasmo una térmica, y la entrada de dirección más pequeña se responde de manera directa y precisa. Este manejo juguetón pero efectivo no solo permite volar largas distancias sin cansancio, sino que también es su garantía de mucha diversión volando.

 

Las características más modernas

El SIGMA 10 incluye lo último en tecnologías de vanguardia para mejorar el rendimiento. Las diagonales cortadas optimizadas para la tensión y el peso aseguran una distribución perfecta de la carga dentro del ala, la pala de aire avanzada para un comportamiento de bloqueo bien educado, los alambres en C para la máxima estabilidad de la forma del perfil y los miniribs para un borde posterior limpio.

 

Modelado de diamante 3D

 

Un término diagonal incluido en el procesamiento de números en 3D-Shaping permite que se permita y minimice el agrupamiento de la tela en las costuras cosidas, no solo para las fuerzas aerodinámicas horizontales, como antes, sino que ahora también se tienen en cuenta las cargas de los perfiles verticales.

 

Esto da como resultado una superficie más lisa en el borde principal importante y, una vez más, un rendimiento aún mejor.

 

 

Configuración de línea reducida

 

 

Más celdas, menos líneas, más rendimiento: incluso con siete celdas más, en comparación con el SIGMA 9, el SIGMA 10 tiene un 15% menos de puntos de apoyo y, por lo tanto, un 11% menos de medidores de línea, gracias a las extensas diagonales de corte optimizadas para la tensión y el peso.

 

El aumento de rendimiento resultante es notable.

 

 

 

 

Elección perfecta de rango de peso y ajuste óptimo para el peso con un tamaño pequeño adecuado.


Se pensó que la selección de tamaño SIGMA 10 tenía rangos de peso sin costura entre 10 y 15 kg pasos. El peso de vuelo de cada piloto se encontrará dentro de un solo rango ideal de peso de despegue, ya que estos rangos se extienden a la perfección a través de los tamaños de planeador, pero no se superponen.

 

Estas áreas de peso ideal para el despegue SIGMA 10 proporcionan la relación óptima entre la velocidad de planeo y el rendimiento de ascenso para cada tamaño en todas las condiciones de vuelo normales, y también tienen en cuenta las diferentes características de tamaño del parapente.

 

Por primera vez, un Sigma sale en cinco tamaños, con un tamaño pequeño adecuado. Lo que queremos decir es que el tamaño SIGMA 10/21, rango de peso de despegue de 60 a 77 kg, no es solo una versión reducida, sino que tiene materiales y características de diseño adaptadas para un pequeño parapente.

 

 

Incluye:

 

 

- COMFORTPACK 3
- Bolsa interior
- Correa de compresion
- Kit de reparación
- Mini-manga de viento
 -Manual

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.parapentemalaga.es